Ethical Humanitarian Foundation - A foundation for Ethical Humanitarianism
Ethical Humanitarian Foundation

Clare Bronfman

Emprendedora y filántropa

Clare Bronfman creció con su madre y su hermana en Inglaterra; su educación consistió de lo mejor que el sistema educativo inglés podía ofrecer. Desde muy temprana edad sobresalió en los deportes: su participación reflejaba un deseo incipiente de hacer avanzar el potencial humano y construír equipos interdependientes. La infancia de Clare fue enriquecida por su exposición a varios aspectos de la humanidad gracias a su madre, quien vivía parte del tiempo en Kenya, y a su padre, quien viajaba extensamente. Estas experiencias alimentaron la flama de su natrualeza de por sí inquisitiva; sin embargo la diversidad humana que observó dispertó una inquietud aún más profunda que perduraría en ella: ¿Qué significa ser humano?

Clare buscó la excelencia en el desempeño humano, y desarrolló un amor por construír relaciones, al perseguir tenazmente una carrera de salto ecuestre. En menos de cuatro años se ganó tremendo respeto en su deporte, representando a los Estados Unidos en competencias y campeonatos alrededor del mundo. Sus muchos logros incluyen ganar los Grand Prix de Tokyo, Eindhoven y Roma. En 2003, Clare descubrió y comenzó a trabajar con Rational Inquiry® (Cuestionamiento Racional), una nueva herramienta para desarrollar el potencial humano creada por Keith Raniere. Al final de un intenso período de trabajo del 2003 al 2004, Clare fue clasificada número 12 en el país y número 80 en el mundo.

En el 2004, Clare se retiró de la equitación, deseando enfocar su energía de tiempo completo a la creación del cambio significativo por medio del estudio y la aplicación de Rational Inquiry®. A partir de tomar esta decisión clave, Clare ha volcado sus esfuerzos al arte de los negocios. Se ha involucrado en muy diversos negocios bajo la tutela de Keith Raniere, negocios que incluyen la producción de video, el entrenamiento atlético, el desarrollo de bienes raíces y la producción de eventos. Clare también está involucrada en varias fundaciones a través de las cuales busca continuar fomentando y haciendo evolucionar las cualidades más nobles de la humanidad.