Ethical Humanitarian Foundation - A foundation for Ethical Humanitarianism
Ethical Humanitarian Foundation

Sara Bronfman

Emprendedora, filántropa y coach personal y profesional

Sara Bronfman inició su carrera en los negocios a finales de su adolescencia y principios de su edad adulta como dueña y operadora de pequeñas empresas, un hobby que complementó sus estudios. Estas actividades empresariales tempranas dieron forma a su pasión por el crecimiento personal y la creatividad, y fomentaron en ella el valor de emprender.

En septiembre del 2002, después de completar un programa de certificación en Asuntos Internacionales en la Universidad de Nueva York (NYU – SCPS), Sara asistió a un seminario de Executive Success Programs(ESP) buscando herramientas prácticas para ayudarle a avanzar como persona y con sus objetivos. Poco después, al reconocer el valor de estas herramientas y las posibilidades de las mismas para incrementar su potencial personal, Sara inició una carrera con ESP. Fundó los programas VIP de la compañía, que proveen entrenamiento especial y coaching a individuos notables. Estos programas, facilitados por la presidenta de la compañía, Nancy Salzman, fueron los causantes de lanzar a ESP en los mercados inglés e irlandés en el 2005.

En los últimos cuatro años, Sara se ha labrado un lugar en el consejo ejecutivo de ESP y se ha ganado ser Directora de Humanidades, Vice Presidenta Regional, Coach Profesional y Entrenadora Principal. Adicionalmente, Sara continúa construyendo diversos negocios en las áreas de bienes raíces, aviación privada e inversiones. Sara no sólo tiene una pasión por crecer y desarrollar sus propias ideas de negocio, sino también por trabajar con, tutorear e inspirar a otros a hacer lo mismo. Ella considera que su pasión por el coaching personal y profesional le sirve para esto.

Con todo su crecimiento profesional, Sara está decidida a seguir fiel a sus raíces filantrópicas. Inspirada por las labores humanitarias y filantrópicas de su padre y su abuelo, Edgar M. Bronfman y Samuel Bronfman, Sara ha buscado continuar la tradición familiar de formas que realmente beneficien a la humanidad. Ella ve su trabajo en ESP como una forma de seguir avanzando en su desarrollo personal y profesional, y como un medio por el cual inspirar a las personas y a familias como la suya a invertir tanto de sí como de sus recursos éticamente.